Seleccionar página

Casa Roja

Casa Roja es una parcela privada que cuenta con viviendas unifamiliares que se alquilan para residir por larga temporada. Estamos especializados en el alquiler a parejas senior. Vivir en una de nuestras casas es una experiencia inolvidable.

Contamos con una altitud de 350 metros sobre el nivel del mar y el clima privilegiado del sur de Tenerife. Todo esto, por supuesto, con unas vistas inigualables de la costa sureña de la isla y en un lugar tranquilo y silencioso, a la vez que cercano a servicios como farmacias o supermercados.

Podrás despertarte con el canto de los pájaros y, en menos de 10 minutos, circular por la autopista TF-1. A 15 minutos se encuentra la Playa de los Cristianos y, a 20 minutos, Adeje.

Nuestra parcela se encuentra cerrada al acceso público, por lo que en tu vivienda de Casa Roja podrás disfrutar de la paz y tranquilidad que aporta saber que estás en un lugar privado.

Los residentes de Casa Roja disfrutan de:

Aparcamiento privado

Zonas verdes

Acceso privado

Tranquilidad

Terraza privada

¿Quieres vivir en Casa Roja?

Solo tendrás que leer los requisitos y preguntas frecuentes. Si estás de acuerdo con las condiciones, envía una solicitud